Nómina de atletas para el Cross Internacional de Itálica 2019

39980101451_c6036f316c_o

Nómina de atletas para el Cross Internacional de Itálica 2019

15/01/2019

A falta de modificaciones de última hora, ya podemos dar a conocer la nómina de atletas que estarán presentes en la XXXVII edición del Cross Internacional de Itálica.

Al anunciado duelo entre los ugandeses Cheptegei y Kiplimo se unirán otros importantes invitados como el keniata Vicent Rono, ganador en Venta de Baños, o el también ugandés Mande Bushendich, tercero en Vallecas.

La categoría femenina también presentará interesantes duelos, con las africanas Stella Chesang, Beatrice Chepkoech o la turca de origen keniata Yasmine Can como principales protagonistas, que ya demostraron su buen estado de forma en el último cross celebrado en Elgoibar. Entre las europeas, Sara Moreira intentará estar muy cerca de elllas así como el grupo de atletas británicas que siempre dan espectáculo en este tipo de pruebas.

Importante participación española con nombres tan importantes como Adel Mechaal, Javier Guerra, Antonio Abadía o Fernando Carro que nos aseguran una gran prueba, así como el sevillano David Palacio, en gran estado de forma como demuestra su 5º puesto en Elgoibar tras Toni Abadía y por delante de Carro y Guerra. Gonzalo García y Kevin López serán otros ilustres sevillanos que estarán presentes en la prueba poncina.

Las españolas no se quedan atrás en participación y allí estarán Thrias Gebre y Nuria Lugeros, primeras españolas en la pasada edición, junto a una siempre sorprendente Ana Lozano o a ilustres atletas "marca Itálica" como Alessandra Aguilar, Sonia Bejarano o Jacqueline Martin, a quien añoraremos a partir de este año por su posible próxima retirada.

 

Relación de atletas femeninos

Relación de atletas masculinos