Información de interés para participantes en el Cross de Itálica

#Circuito #Resultados 18/01/2018

 

  • Los participantes y equipos podrán retirar la documentación en la oficina técnica, situada en la Diputación de Sevilla, en la oficina de atención e información al ciudadano, Avda. Menéndez y Pelayo 32, 41071 Sevilla, en los siguientes horarios:

    - Viernes día 19 de enero de 17:00 a 20:00 horas.
    - Sábado día 20 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 

Puede acceder fácilmente a la sede de la Diputación de Sevilla en transporte público desde la estación de metro Prado de San Sebastián o líneas de autobuses 21, 1 o C4.

En caso de no ser posible, siempre podrá recogerse el domingo día 21 de enero en la carpa de información situada en el mismo circuito, hasta una hora antes del comienzo de la prueba. 

Para recoger el dorsal y bolsa del corredor se deberá presentar el justificante de pago, así como el correo impreso que habrán recibido cumplimentado y firmado. 

  • Se recomienda a todos los participantes que se personen en cámara de llamadas con antelación suficiente al horario de su prueba para evitar llegar tarde a la salida. 
  • Habrá disponibles duchas, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, para quien desee utilizarlas, estarán situadas en las instalaciones del campo de fútbol local. Frente a la salida del Conjunto Arqueológico. 
  • Los resultados oficiosos de las pruebas se publicarán de inmediato una vez acabadas las mismas tanto en la web oficial del cross como en sus redes sociales, además, cada corredor que haya facilitado su número de móvil al hacer la inscripción, recibirá un SMS con su tiempo y clasificación. Web oficial del cross: http://www.crossinternacionaldeitalica.es 
  • Se ruega a todos los asistentes cuiden el entorno en el que se encontraran durante la celebración de la prueba, dada la sensibilidad del Conjunto Arqueológico de Itálica.

Como llegar

Normas de actuación en caso de emergencia

Normativa general

Web oficial del cross